CUBICAL PREMIUM

LONDON DRY GIN PREMIUM

GRADUACIÓN: 40% VOL.

ELABORACIÓN: GINEBRA PROCEDENTE DE GRANO INGLÉS DE GRAN CALIDAD SOMETIDA A TRES PROCESOS DE DESTILACIÓN. EN SU ELABORACIÓN SE HAN UTILIZADO LOS SIGUIENTES INGREDIENTES BOTÁNICOS: BAYAS DE ENEBRO, SEMILLAS DE CILANTRO, RAÍZ DE ANGÉLICA, CÁSCARA DE NARANJA, CÁSCARA DE LIMÓN, POLVO DE RAÍZ DE LIRIO, POLVO DE RAÍZ DE REGALIZ, CORTEZA DE CASSIA, CÁSCARA DE ALMENDRA DULCE, NARANJA DULCE Y MANO DE BUDA.

VISITAR SITIO WEB

CUBICAL KISS

SPECIAL DRY GIN PREMIUM 

Graduación: 37.5% Vol.

Elaboración: Ginebra procedente de grano inglés de gran calidad sometida a triple proceso de destilación. cubical Kiss nace de la combinación de los once botánicos de la versión Premium (bayas de enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, cáscara de naranja, cáscara de limón, raíz de lirio, raíz de regaliz, cassia, cáscara de almendra, naranja dulce y mano de Buda) con varios frutos del bosque como fresas, frambuesas y arándanos. Estos últimos dotan a la ginebra de su característico color rosado.

VISITAR SITIO WEB

CUBICAL MANGO

SPECIAL DRY GIN PREMIUM

GRADUACIÓN: 37.5% VOL.

ELABORACIÓN: GINEBRA PROCEDENTE DE GRANO INGLÉS DE GRAN CALIDAD Y SOMETIDA A TRES PROCESOS DE DESTILACIÓN. CUBICAL MANGO ES UNA GINEBRA SUAVE Y COMPLEJA, GRACIAS AL EQUILIBRIO ENTRE BOTÁNICOS COMO EL ENEBRO, LA BERGAMOTA, LA NARANJA DULCE Y EL FRUTO TROPICAL SELECCIONADO, EL MANGO, EL CUAL OTORGA UN TOQUE ESPECIAL Y SINGULAR A ESTA NUEVA GINEBRA CARACTERIZADA POR SUS NOTAS CÍTRICAS.

VISITAR SITIO WEB